Bienvenido

Antes que nada espero que en este espacio que he desarrollado para brindar un reconocimiento de la utilidad de aplicar modelos pedagógicos que fomenten el desarrollo de habilidades en escolares con el uso y diseño de ambientes de aprendizaje en el Área de Ciencias Naturales y que te permitirán una comprensión de temáticas que requieren análisis. vínculos y estrategias para desarrollar aprendizaje desde el trabajo en equipo en Ciencias Naturales, y aplicado a cualquier área del conocimiento en secundaria y porque no en básica primaria.

Objetivo de Situación Problema

Identificar herramientas del aprendizaje que permitan utilizar el lenguaje científico a través del proceso de análisis de una situación real, o hipotética en un medio Natural, plasmándolo en la solución a dicho problema.

Pregunta al Planteamiento Problema

Ante esto… ¿Qué otra posible solución podría tener este granjero para explicar y corregir dicha situación que dificultas u economía basada en gran parte en su cultivo?

Los estudiantes deberán ejecutar el plan de acción a partir de la información planteada elaborando un texto final coherente con el uso del lenguaje científico además de plasmar dicha actividad en una Animación digital usando para tal programas a su alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario